jueves, 8 de noviembre de 2012

Bueno, el aspecto es el predeterminado, pero... parece bonito, ¿a que sí?

Y ya está. En el principio Dios dijo "hágase la luz", y la luz se hizo, y Él vio que era bueno, y esas zarandajas (¿o eso vino después?). A lo largo de la historia de la humanidad, todo aquello que se ha propuesto construir el hombre no ha sido realizado sino con esfuerzo, con miedo, con dificultad y con agonía. El alumbramiento de una nueva vida, sin ir más lejos. ¿Qué mayor sacrificio hay, preñado como está (nótese la ironía) de tamaño dolor? El caso es que, así como Dios se deslomó para construir esta mierda de mundo en seis días, y así como desde Adán todos nos hemos ganado el pan con el sudor de la frente, todo proyecto de nuestra peculiar especie ha sido alcanzado a través de la dedicación constante y de la perseverancia. Pero hoy en día le das a un botón y... ¡fiesta! Blogger te provee de las herramientas necesarias para crear tu propio espacio virtual sin demora, sin complicaciones y con una sencillez a prueba de tontos. Con tan sólo hacer un "click".
 
Pero eso no viene al caso. El caso es pensar qué poner para cerrar la primera entrada. La verdad es que ha sido un impulso curioso el que me ha lanzado a la aventura bloggera después de haberlo pensado durante tanto tiempo y siempre haberlo desechado por vagancia y por creer que no tengo nada que ofertar. ¿Que si ahora lo tengo? Pues no, pero ya se me irán ocurriendo cosas. El caso es que ese impulso ha sido la música, así que se me ha ocurrido concluir esta disertación absurda con una canción, una canción que creo que le pega más o menos a esta situación. De mi artista favorito, Nach. Concretamente la intro de su último disco, "Mejor que el silencio" (2011).


2 comentarios:

Luis dijo...

Empezar un blog no es fácil, pero alguien tenía que hacerlo, ¿no? Una entrada sorprendente y algo delirante, pero por lo menos lejos de ser un tópico, sólo por eso ya me ha gustado. Ya tenemos a nuestro dios Internet para que obre sus milagros.

Espero que la cosa vaya subiendo como el pastel con buena levadura, y que no te aburras demasiado pronto.

Gracias por tu visita a mi blog y los comentarios, son muy jugosos.
Nos leeemos
http://laleydelaveleta.blogspot.com.es

Mital dijo...

Poco que decir aquí. ¡Bienvenido! Si no te animas o no consigues hacerte un esquema mental sobre cuál será la temática de este blog, siempre puedes usarlo como cajón de sastre (que es lo que hago yo -¡qué vergüenza!-), ya que por algo es un blog personal. En cualquier caso, mucho ánimo y muchos comentarios.

¡Nya!