viernes, 29 de noviembre de 2019

.

Quiero gritar y dejar que el viento se lleve todo lo que llevo dentro.
Quiero quedarme vacío y cerrar los ojos para sentir una paz que ya no recuerdo.
Quiero liberarme de la angustia y el miedo, de la ansiedad y la impotencia,
de la rabia y la soledad,
de la envidia y el fatalismo.
Quiero dejar ser esclavo de unos pensamientos que no me dejan,
dejar de rendirme sin presentar batalla,
dejar de sentirme como el último gusano sin esperanza del mundo,
de venirme abajo ante el golpe de una pluma.
Quiero gritar al viento todo esto hasta quedarme completamente vacío,
en un cuerpo muerto, sin entrañas,
sin pulmones y sin una sola preocupación,
y que cuando por fin abra los ojos,
desgarrado, desahogado y satisfecho,
descubrir con alivio que he saltado,
o descubrir por fin que ya no soy yo mismo.

No hay comentarios: